Se encuentra usted aquí
Festival inclusivo por la Fundación de Corrientes
Este viernes a partir de las 16, en el parque Cambá Cuá la Municipalidad de Corrientes ofrecerá al público un festival de música, danza y teatro para celebrar el Mes de Corrientes. Con entrada libre y gratuita, los presentes podrán disfrutar de los cuadros artísticos preparados por 12 instituciones educativas que trabajan por la inclusión social en la ciudad.
La Municipalidad de Corrientes continúa desarrollando actividades para celebrar un nuevo aniversario de la Ciudad. En este marco, este viernes en el parque Cambá Cuá está previsto un festival inclusivo de música, danza y teatro, alusivo a la Fundación de Corrientes.
Con más de 12 instituciones que trabajan con y para personas con discapacidad, este viernes desde las 16 se desarrollará este festival que apuesta a disfrutar de una tarde recreativa e integradora en la ciudad del encuentro.
“Cada una de las instituciones educativas que trabajan para la inclusión social presentarán cuadros con diferentes actitudes artísticas, en el escenario montado para la ocasión”, expresó el coordinador ejecutivo de Relaciones y Vinculaciones Culturales del municipio, Carlos Stegelmann.
Además, adelantó que el grupo de teatro Skené ofrecerá una obra al público alusiva a la inclusión, además estarán presentes dos academias de danza compartiendo sus coreografías a los presentes.
Stegelmann aclaró que en caso de mal tiempo, la actividad será pospuesta para la próxima semana.
Últimas Noticias
- 22-06-2026
El Fan Fest municipal llega al barrio 17 de Agosto tras una exitosa primera edición
La segunda edición de la iniciativa municipal se realizará este lunes desde las 12 en la plaza ubicada en las calles Milán y Cerdeña.
- 20-06-2026
Día de la Bandera: Polich recordó a Belgrano y pidió renovar el compromiso con los valores de su legado
El intendente encabezó junto a autoridades provinciales los actos iniciales en la ciudad por el 206° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
- 19-06-2026
Nuevas oficinas de la DPEC: Polich acompañó a Valdés y destacó la descentralización de servicios
El intendente participó junto con el gobernador de la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el barrio 17 de Agosto y resaltó la inversión realizada por el Gobierno provincial para ace



