Se encuentra usted aquí
Festejo para las mamás correntinas a puro carnaval
En vísperas al Día de la Madre, la Municipalidad de Corrientes realizará este sábado en Punta Tacuara un espectáculo de música y baile a puro carnaval. El objetivo es homenajear a las mamás correntinas en su día, con shows y entregas de premios, entre otros entretenimientos.
Para celebrar el Día de la Madre, la Municipalidad de Corrientes realiza diversos espectáculos gratuitos de música y baile este fin de semana. En la víspera a esta especial fecha, este sábado a las 19 en el paseo Punta Tacuara se vivirá una tarde a puro carnaval, que incluirá desfiles y batucada.
Entre los diversos espectáculos que se ofrecerán para homenajear a las mamás correntinas, se contará con la actuación de la agrupación musical Samba Pasión y poniéndole ritmo de batucada y samba el show de bastoneras a cargo de Giovanna Lacunza y Nahiara Romero.
Con diversas coreografías se presentará la academia de danzas Mil Ritmos y también tendrá lugar el show de Plim Plim y Calamelito.
Además, se realizará un desfile show y se elegirá a la representante de las mamás correntinas con entrega de premios. Como corolario de la jornada, la comparsa Osiris ofrecerá un show de batería.
Últimas Noticias
- 15-10-2025
Día de la Madre: artesanos y feriantes ofrecen atractivas propuestas para regalar y celebrar
Desde este jueves y durante todo el fin de semana, más de 120 feriantes desplegados en distintos puntos de la ciudad ofrecerán distintas alternativas para agasajar a mamá.
- 15-10-2025
Cáncer de mama: la Municipalidad capacitó a personal de las SAPS para continuar con la prevención
En el marco del Día Mundial del cáncer de mama que se celebra el 19 de octubre, se brindó hoy una charla destinada a personal de las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS), para evaluar
- 14-10-2025
Modernización y ordenamiento: Tassano y Valdés habilitaron la renovada plaza Mercosur
“Trabajamos mucho en la revalorización de los espacios públicos, que son para los vecinos y dan identidad: que lo disfruten”, dijo el intendente tras inaugurar las obras junto con el gobernador



