Se encuentra usted aquí

Ferias de la Ciudad: recorrido por barrios y espacios públicos en la última semana de septiembre

Sábado, Septiembre 24, 2022 - 10:51

Durante la semana del martes 27 de septiembre al domingo 2 de octubre, las Ferias de la Ciudad estarán en las plazas Libertad, Torrent, Vera y parque Mitre, como así también en las plazoletas Evita, De los Constituyentes y República del Perú. Además, el fin de semana se ubicarán en el Paseo Arazaty.


La Municipalidad de Corrientes continúa llevando adelante las Ferias de la Ciudad, contribuyendo con la economía familiar, acercando ofertas y productos frescos. Como todas las semanas, los feriantes la semana entrante se ubicarán en plazas céntricas, parque Mitre, Paseo Arazaty y otras plazoletas barriales. 

De acuerdo al cronograma dispuesto por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, el martes 27 de septiembre, de 8 a 13, los feriantes estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad, ambas del barrio Libertad. El miércoles 28 se trasladarán a la plaza Torrent del barrio Centro y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. 

El jueves 29 los feriantes volverán a la plaza Torrent, y el viernes 30 de septiembre harán lo propio en la plaza Juan de Vera (San Juan y Agustín González) y las plazoletas República del Perú (Pitágoras y La Paz, en las Mil Viviendas), y en la plaza De los Constituyentes, del barrio Santa María).  

En tanto que el sábado 1 de octubre se encontrarán en el parque Mitre de 8 a 13 y el domingo las ferias se trasladarán al Paseo Arazaty, pero en horario extendido, de 9 a 22.  

Tal como viene dándose, y hasta agotar stock, se ofrece el "Combo verde: de la chacra a la mesa" con un costo de 300 pesos. El mismo incluye: 1,5 kg de acelga, 1,2 kg de lechuga, 2 macitos achicoria, 1 macito de rúcula, 2 macitos de cebollita verdeo, 2 macitos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones. 

CRONOGRAMA COMPLETO 

Martes 27 de septiembre: Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos 

Miércoles 28 de septiembre : Plaza Torrent y plazoleta Evita 

Jueves 29 de septiembre: Plaza Torrent 

Viernes 30 de septiembre: Plaza Vera, Plazoleta República del Perú (Pitágoras y La Paz), y Plaza De los Constituyentes (barrio Santa María).  

Sábado 1 de octubre: Parque Mitre 

Domingo 2 de octubre : Paseo Arazaty

Últimas Noticias