Se encuentra usted aquí
Feria Navideña, una excelente oportunidad para conocer el trabajo de artesanos locales
Durante tres días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 en la plaza Cabral de 9 a 21, más de 60 expositores pondrán a disposición del público productos para adelantar el regalo de navidad. Habrá shows en vivo, gastronomía y un sinfín de propuestas para las familias correntinas.
Con la presencia de más de 60 expositores, la Feria Navideña de artesanos se realizará en la plaza Cabral el jueves 19, viernes 20 y sábado 21 desde las 9 y hasta las 21 con la intención de poner a disposición de vecinos y visitantes los productos realizados por artesanos además de shows en vivo, gastronomía regional, sorteos y un sinfín de propuestas.
“Esta es una excelente oportunidad para comprar regalos artesanales, plantas, regalos a bajos costos que no se encuentran en lugares comunes, beneficiando a los artesanos de la ciudad”, destacó el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso quien además destacó el apoyo bridando durante todo este año a los artesanos por parte de la gestión del intendente Eduardo Tassano.
Por su parte, Silvina Ferrari, Directora de Desarrollo de Productos de la Secretaria de Turismo recordó que durante todo el año los artesanos capitalinos tienen 4 eventos en los cuales se aglutinan. “En marzo, julio, octubre y previo a la navidad más de 120 feriantes y 90 puestos se ponen a disposición de los vecinos en este lugar – por la plaza Cabral-“, señaló.
“Contamos en esta oportunidad con alrededor de 65 artesanos, entre ellos gastronómicos, artesanos del Gobierno de la Provincia, artesanos que trabajan en comedores de la provincia y la ciudad”, agregó Picasso.
Asimismo vale mencionar que entre los espectáculos municipales habrá voces navideñas, chamamé, cumbia y ballets municipales. “En este tiempo que esta todo tan difícil a ellos les viene fantástico un poquito de venta y a los ciudadanos les viene bien para encontrar algo distinto para regalar en esta fiesta hecho íntegramente por gente ingeniosa”, comentó Ferrari.
Últimas Noticias
- 31-12-2025
El intendente Polich y el gobernador Valdés supervisaron obras clave en el sistema de drenaje
Estuvieron en el Canal Decavial, un nodo estratégico del sistema de drenaje plu
- 31-12-2025
Así serán los servicios municipales durante la Feria Administrativa de enero
El servicio de recolección de residuos se cumplirá en los días y horarios habituales de cada zona del 5 al 16 de enero.
- 30-12-2025
Este viernes 2 de enero comenzará el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de diciembre



