Se encuentra usted aquí

Exposición virtual del artista Pablo Josué Gogna

Viernes, Julio 3, 2020 - 12:04

Tendrá lugar este sábado desde las 19, con transmisión a través de la plataforma Zoom. Durante el  desarrollo de la muestra, el artista plástico repasará sus últimas obras más destacadas, realizadas en su mayoría con óleo, y también acrílico.



Una nueva muestra virtual gratuita llevará adelante este sábado la Municipalidad, en el marco del programa Produciendo Arte en cuarentena. Se trata de una exposición del artista plástico Pablo Josué Gogna.

“En mis obras busco retratar una representación sujeta a la realidad, dando valor a las escenas de la vida diaria; es decir que me baso en las técnicas del realismo”, explicó Gogna, que presentará en la oportunidad trabajos realizados en óleo, y algunos también en acrílico.

La exposición estará disponible a partir de las 19, y se realizará a través de la plataforma Zoom, teniendo como moderador a Alexis Dabat. Los interesados podrán ingresar al ID 871 8412 3160 y la contraseña es: 724227.

“Es una propuesta que realiza la Municipalidad en este tiempo de aislamiento social, donde nuestros artistas pueden exhibir y explicar sus trabajos, permitiendo el formato que el público pueda conocerlos un poco más, y también interactuar con ellos”, señaló el subsecretario de Cultura del municipio, José Sand.

Hay que recordar que como los espacios donde la Municipalidad acostumbra a presentar las muestras al público se encuentran cerrados por la pandemia del Covid-19, desde la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes se diseñó esta alternativa para llevar virtualmente el arte a los hogares correntinos.

“Esta será la séptima muestra de este ciclo en formato virtual que comenzamos el 16 de mayo. Estamos muy conformes por el acompañamiento del público que admira este tipo de arte, por lo que vamos a seguir realizando estas actividades para continuar cerca de los vecinos en tiempos de cuarentena”, agregó Sand.

Cabe recordar que la primera exposición fue de la artista Christian Alvarez, mientras que luego siguieron las muestras realizadas por Benjamín Pujol, Juan Medina, Rosario Romero, José Mizdraji, e Ito Iturriaga.
 

Últimas Noticias