Se encuentra usted aquí
Exposición virtual del artista Pablo Josué Gogna
Tendrá lugar este sábado desde las 19, con transmisión a través de la plataforma Zoom. Durante el desarrollo de la muestra, el artista plástico repasará sus últimas obras más destacadas, realizadas en su mayoría con óleo, y también acrílico.
Una nueva muestra virtual gratuita llevará adelante este sábado la Municipalidad, en el marco del programa Produciendo Arte en cuarentena. Se trata de una exposición del artista plástico Pablo Josué Gogna.
“En mis obras busco retratar una representación sujeta a la realidad, dando valor a las escenas de la vida diaria; es decir que me baso en las técnicas del realismo”, explicó Gogna, que presentará en la oportunidad trabajos realizados en óleo, y algunos también en acrílico.
La exposición estará disponible a partir de las 19, y se realizará a través de la plataforma Zoom, teniendo como moderador a Alexis Dabat. Los interesados podrán ingresar al ID 871 8412 3160 y la contraseña es: 724227.
“Es una propuesta que realiza la Municipalidad en este tiempo de aislamiento social, donde nuestros artistas pueden exhibir y explicar sus trabajos, permitiendo el formato que el público pueda conocerlos un poco más, y también interactuar con ellos”, señaló el subsecretario de Cultura del municipio, José Sand.
Hay que recordar que como los espacios donde la Municipalidad acostumbra a presentar las muestras al público se encuentran cerrados por la pandemia del Covid-19, desde la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes se diseñó esta alternativa para llevar virtualmente el arte a los hogares correntinos.
“Esta será la séptima muestra de este ciclo en formato virtual que comenzamos el 16 de mayo. Estamos muy conformes por el acompañamiento del público que admira este tipo de arte, por lo que vamos a seguir realizando estas actividades para continuar cerca de los vecinos en tiempos de cuarentena”, agregó Sand.
Cabe recordar que la primera exposición fue de la artista Christian Alvarez, mientras que luego siguieron las muestras realizadas por Benjamín Pujol, Juan Medina, Rosario Romero, José Mizdraji, e Ito Iturriaga.
Últimas Noticias
- 27-06-2025
La Muni en tu Barrio: las prestaciones gratuitas llegarán en julio a seis puntos de la ciudad
La Municipalidad de Corrientes iniciará en el barrio Independencia un nuevo mes de operativos integrales.
- 27-06-2025
La Municipalidad evitó el hundimiento en una calle clave que está siendo reparada
Tras un llamado al 147 y una inspección en la zona, se detectó una pérdida cloacal que erosionaba el suelo en la calle 9 de Julio al 900, una arteria de alta carga vehicular y por donde circula
- 27-06-2025
Este lunes 30 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de junio concluirá el viernes 4 de julio, según lo anunc
