Se encuentra usted aquí

Exitosos deportistas correntinos agradecieron a Tassano por el acompañamiento recibido

Martes, Diciembre 27, 2022 - 12:52

“El deporte es para nosotros una política de Estado y seguiremos apoyando a nuestros jóvenes deportistas. Van por el camino correcto y eso es algo que debemos fomentar y proteger”, subrayó el intendente, quien recibió a los integrantes del equipo de boxeo del club Gallo Negro, que se destacaron en diferentes torneos provinciales y regionales; y a jóvenes corredores de cuatriciclo, que en esta temporada 2022 lograron sendos títulos nacionales en competencias de ATV Series.


Este martes, Eduardo Tassano compartió un grato momento con jóvenes promesas correntinas del boxeo y de cuatriciclo, que se destacaron en distintas competencias. Al visitar al intendente, los deportistas le agradecieron por el acompañamiento recibido, ante lo cual éste les transmitió “el orgullo que producen como representantes de nuestra querida ciudad en estas competencias”.

“El deporte es para nosotros una política de Estado y seguiremos apoyando a nuestros jóvenes deportistas. Van por el camino correcto y eso es algo que debemos fomentar y proteger”, arguyó Tassano.  

 

BOXEO

Acompañado por el secretario de Turismo y Deportes, Juan Enrique Braillard Poccard y el subsecretario de Políticas Educativas, Néstor Frette, el intendente recibió a los integrantes del equipo de boxeo del club Gallo Negro.

Acompañados por su entrenador, el director técnico nacional de boxeo, Francisco Maidana, compartieron sus logros deportivos Ulises Frete, campeón regional y provincial en la categoría Mayores; Luciano Lencina, campeón provincial en la categoría 64 kilos y campeón regional en la divisional 64 kilos juveniles; y Facundo Villalba, representante de la provincia de Corrientes en los últimos Juegos Evita que se desarrollaron en Mar del Plata.

“Aprovechamos esta visita al intendente para exponer sobre lo que es la actividad boxística en Corrientes, pero además, para agradecer el constante acompañamiento a una disciplina que es un espacio de contención para muchos chicos”, transmitió Maidana. “El boxeo permite un desarrollo tanto como deportista como en lo personal”, valoró el entrenador.  

 

CUATRICICLOS

A su vez, junto al secretario de Turismo y Deportes y al subsecretario de Comercio, Valdemar Valtier, el intendente recibió a los pilotos Bruno y Martín Gómez Niella, jóvenes corredores de cuatriciclo que en esta temporada 2022 lograron sendos títulos nacionales en competencias de ATV Series. Este año, ambos disputaron las ocho fechas del calendario nacional que se lleva adelante en diferentes circuitos de la provincia de Buenos Aires.

En el caso de Martín (de 15 años), se alzó con el campeonato en la categoría Promocional habiendo sumado victorias en la totalidad de las jornadas que se desarrollaron.

Por su parte, Bruno (de 12 años), fue campeón en la categoría Limitada 250 cc. tras haber ganado las últimas cuatro competencias del calendario.

“Fuimos recibidos por el intendente Tassano, a quien vinimos a darle las gracias por el constante apoyo que recibimos desde el Municipio para hacer frente al campeonato nacional en el que compiten Bruno y Martín”, dijo Víctor Gómez, quien además de ser el mecánico, es el papá de estas jóvenes promesas del deporte correntino.


 

Últimas Noticias