Se encuentra usted aquí
Exitoso torneo de vóley playero
Culminó exitosamente este domingo el circuito organizado por la Municipalidad y la Federación de Vóley de Corrientes.
Ante una gran cantidad de público presente, se realizó este domingo la segunda y definitiva jornada del Circuito de Beach Volley organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad y la Federación de Vóley de Corrientes.
La pareja ganadora del certamen fue conformada por Melisa Estigarribia y Melisa Molina, quienes vencieron en la final a Luciana Berardi y Vanesa Fernández, en dos sets (21-17 y 21-19). A su vez, Vanesa Monzón y Fátima Quintana culminaron terceras en el circuito de vóley playero.
El certamen deportivo, organizado por la Subsecretaría de Deporte comunal y la Federación de Vóley de Corrientes, contó con la presencia mucho público aficionado, turistas y gente en general. En representación de la Municipalidad de Corrientes estuvo el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, quien participó de la entrega de premios.
La entrenadora Irma Morel, quien integra la Federación Correntina de Vóley, destacó "la importancia que le da el intendente Eduardo Tassano a esta práctica del deporte en la playa”.
“Esto es fundamental para nuestras instituciones, porque así podemos acercar a las jóvenes al beach volley, más aún cuando tenemos la espectacular costa que nos otorga un paisaje imponente y maravilloso", valoró.
PARTICIPANTES
Junto con la entrenadora Morel, participaron las duplas conformadas por Melisa Molina y Melisa Estigarribia, Inés Machado y Elena Romero, Micaela Portillo y Micaela Machaca, Luciana Berardi y Vanesa Fernández, y Vanesa Monzón y Fátima Quintana.
Últimas Noticias
- 21-05-2018
Continúan las capacitaciones sobre turismo a conductores de taxis y remises
La segunda jornada se realizó durante el fin de semana en Casa Iberá. Se desarrollaron temas referentes al concepto de turismo y la incidencia de la buena atención al visitante.
- 20-05-2018
Gran convocatoria en la jornada para maestras jardineras "Brazos que acunan...Brazos que enseñan"
A pesar del mal tiempo, cerca de 300 docentes participaron de la actividad llevada adelante en la Escuela Regional.
- 20-05-2018
El Estado en tu Barrio se traslada al Santa Teresita
Las atenciones sanitarias y diversas prestaciones gratuitas estarán la semana que viene en la intersección de las calles General Paz y Saavedra.



