Se encuentra usted aquí
Exitoso seminario de Marketing Digital para Servicios Turísticos
Participaron profesionales del sector turístico, propietarios de hoteles, gerentes, organizadores de eventos, técnicos en turismo, guías y personal de organizaciones prestadoras de servicios que están en contacto directo con los visitantes. La actividad fue organizada por la Municipalidad, junto con la Secretaría de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo de la Provincia.
La Municipalidad de Corrientes continúa desarrollando actividades para potenciar el desarrollo turístico. En esta oportunidad, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, coordinó un seminario taller de Marketing Digital para Servicios Turísticos en la Casa Iberá, realizado junto a la Secretaría de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo de la Provincia.
En la Casa Iberá se realizaron dos encuentros en los cuales los participantes recibieron herramientas y técnicas modernas para la promoción, comunicación y comercialización en redes sociales de los servicios turísticos. La capacitación estuvo a cargo de Juan Manuel Altamirano, capacitador oficial de la cartera nacional.
“Ofrecimos directrices y herramientas para aprender a promocionar y afianzar conocimientos sobre la comunicación en internet: buscadores, avisos de Google, redes sociales. El balance fue muy positivo y espero puedan incorporar rápidamente estas herramientas en sus emprendimientos y áreas de trabajo”, destacó Altamirano.
La directora de Desarrollo y Productos Turísticos municipal Silvina Ferrari, destacó que "la importancia de la experiencia, el análisis y el trabajo sobre casos reales hizo de este curso una herramienta fundamental de uso cotidiano en la industria de servicios turísticos".
Participaron profesionales del sector turístico, propietarios de hoteles, gerentes, organizadores de eventos, técnicos en turismo, guías, y todo el personal de organizaciones prestadoras de servicios turísticos que se desempeñan en contacto directo con visitantes.
Últimas Noticias
- 12-05-2026
Valdés y Polich supervisaron el avance de obra de desagüe clave para el barrio Ponce
El intendente acompañó al gobernador en la recorrida conjunta por los trabajos
- 11-05-2026
Exitoso primer “Emprendé con la Muni”, un espacio para fortalecer y acompañar a feriantes locales
El encuentro se llevó a cabo en la plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto y contó con la participación de múltiples puestos que ofrecieron sus productos.
- 11-05-2026
En el Día del Himno, Polich revalorizó el ejercicio de mantener viva la historia argentina
El intendente particip



