Se encuentra usted aquí
Exitosas ventas en la última edición del Patio Cervecero
La propuesta que cada primer sábado de mes se desarrolla en Terrazas del Paraná se afianza en cada edición con más visitantes y ventas de las producciones. En esta última presentación, tanto el patio de comidas como las variadas marcas de cerveza artesanal alcanzaron una venta récord.
Con el objetivo de generar más oportunidades en la ciudad, la Municipalidad de Corrientes (MCC) trabaja con distintas cámaras para potenciar a emprendimientos locales. En este marco, el Patio Cervecero surgió como una manera de dar apoyo y acompañamiento a los productores locales, que les permita darse a conocer, desarrollar y potenciar sus negocios. En su 5ª edición, logró un récord de ventas con más de 1.500 litros de cerveza vendidos.
En este espacio, que se desarrolla el primer sábado de cada mes en Terrazas del Paraná (paseo ubicado en Costanera y Edison) junto con la Cámara de Cerveceros Artesanales, los visitantes pueden encontrarse con una gran variedad de estas bebidas, como así también de diversas ofertas gastronómicas.
"Es un punto que quedó establecido, que la gente espera cada mes y en esta edición los productores se mostraron gratamente sorprendidos porque duplicaron sus ventas, en comparación con el mes pasado", relató la subsecretaria de Pymes e Industria de la MCC, Thea Beláustegui.
Además, destacó que "el Patio Cervecero es una gran vidriera para los productores de la región que después reciben contrataciones gracias a que son conocidos en este evento".
Esta propuesta impulsada por la comuna capitalina ofrece a vecinos y turistas, con entrada libre y gratuita, conocer y degustar las distintas marcas de cerveza artesanal que se fabrican en la zona.
La funcionaria adelantó que la Municipalidad trabaja con la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes para desarrollar un Oktoberfest en la ciudad, con la presencia de cerveceros de la región.
Últimas Noticias
- 04-05-2026
Polich, en el cierre del Mes de Corrientes: “Es muy importante el festejo de nuestra identidad”
El intendente presenció el multitudinario festival que marcó el corolario de la
- 03-05-2026
Mes de Corrientes: multitudinario festival musical coronó los festejos en plaza La Cruz
Tras los masivos actos religiosos de la tarde, por la celebración del Día de la
- 02-05-2026
Las Ferias de la Ciudad inician su recorrido en mayo con nuevos espacios y propuestas
Del 5 al 10 de mayo, la propuesta recorrerá distintos espacios verdes con ofert



