Se encuentra usted aquí
Exitosas ventas en la última edición del Patio Cervecero
La propuesta que cada primer sábado de mes se desarrolla en Terrazas del Paraná se afianza en cada edición con más visitantes y ventas de las producciones. En esta última presentación, tanto el patio de comidas como las variadas marcas de cerveza artesanal alcanzaron una venta récord.
Con el objetivo de generar más oportunidades en la ciudad, la Municipalidad de Corrientes (MCC) trabaja con distintas cámaras para potenciar a emprendimientos locales. En este marco, el Patio Cervecero surgió como una manera de dar apoyo y acompañamiento a los productores locales, que les permita darse a conocer, desarrollar y potenciar sus negocios. En su 5ª edición, logró un récord de ventas con más de 1.500 litros de cerveza vendidos.
En este espacio, que se desarrolla el primer sábado de cada mes en Terrazas del Paraná (paseo ubicado en Costanera y Edison) junto con la Cámara de Cerveceros Artesanales, los visitantes pueden encontrarse con una gran variedad de estas bebidas, como así también de diversas ofertas gastronómicas.
"Es un punto que quedó establecido, que la gente espera cada mes y en esta edición los productores se mostraron gratamente sorprendidos porque duplicaron sus ventas, en comparación con el mes pasado", relató la subsecretaria de Pymes e Industria de la MCC, Thea Beláustegui.
Además, destacó que "el Patio Cervecero es una gran vidriera para los productores de la región que después reciben contrataciones gracias a que son conocidos en este evento".
Esta propuesta impulsada por la comuna capitalina ofrece a vecinos y turistas, con entrada libre y gratuita, conocer y degustar las distintas marcas de cerveza artesanal que se fabrican en la zona.
La funcionaria adelantó que la Municipalidad trabaja con la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes para desarrollar un Oktoberfest en la ciudad, con la presencia de cerveceros de la región.
Últimas Noticias
- 16-06-2026
Con gran concurrencia, Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta
Jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la ciudad y fueron acompañados por la gestión municipal para garantizar la seguridad y orden del evento.
- 16-06-2026
El Fan Fest 2026 de la Municipalidad tendrá múltiples sorteos y juegos para toda la familia
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol.
- 16-06-2026
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
El dato surge de la recolección de aproximadamente 550 toneladas de residuos por día. Además, en los 23 Puntos Verdes se recuperaron más de 207 mil kilos de materiales reciclables.



