Se encuentra usted aquí
Exitosas presentaciones de “Varieté con payé” en playa Arazaty
Tras tres días de una propuesta recreativa y artística, “Varieté con payé” se despidió este sábado con sus funciones de circo, malabarismo y títeres. Se realizaron dos funciones gratuitas, en el acceso a la playa Arazaty I. Tanto vecinos y turistas disfrutaron de un espectáculo para toda la familia.
Luego de dos jornadas de risas y aplausos, este sábado se realizó la última función de circo, malabarismo y show de títeres de “Varieté con payé”, una propuesta cultural y artística que acompaña la Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Cultura y Educación.
El subsecretario de Desarrollo y Producción Cultural del municipio, Federico Maceri, destacó que Varieté con payé “es una actividad gestionada por artistas independientes de Corrientes que ofreció, tanto a vecinos como turistas, la posibilidad de disfrutar al aire libre de shows de teatro, títeres, malabares, swing de fuego, entre otros atractivos”.
El funcionario remarcó la importancia de estos espectáculos, “en épocas tan difíciles y que estos artistas puedan traernos un poco de alegría y por supuesto desde la Municipalidad los acompañamos y brindamos el espacio para que puedan llevar adelante estas hermosas expresiones artísticas”.
Por su parte, Laila Garay, una de las protagonistas de este espectáculo gratuito, señaló que Varieté “es una propuesta de acceso a la cultura y de posicionarnos a nosotros como gestores culturales”.
“Propone la organización de piezas escénicas con las que ya trabajamos para que quienes salgan de la playa puedan disfrutarlas en este espectáculo que es para toda la familia”, dijo la artista.
Últimas Noticias
- 09-04-2018
El Intendente acompañó a la comunidad de la Parroquia Jesús Misericordioso
Eduardo Tassano participó de la procesión y la posterior Misa, que fue celebrada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.
- 08-04-2018
La Municipalidad apoya a los emprendedores locales
El intendente, Eduardo Tassano, participó de la inauguración de la Feria de la Cerveza Artesanal, actividad que se repetirá el primer sábado de cada mes.
- 08-04-2018
Exitosa jornada por el Día del Autismo
Participaron unas 500 personas. Las actividades incluyeron pintadas de manos de los niños y una recorrida por los senderos del parque Mitre, entre otras.








