Se encuentra usted aquí
Exitosa 3ª edición del Patio Cervecero
Pese al frío, la propuesta impulsada por productores locales, con apoyo municipal, convocó a una gran cantidad de público en Costanera y Edison. La iniciativa es acompañada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.
A pesar del frío, se realizó exitosamente este sábado la tercera edición del Patio Cervecero, evento organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes, con el apoyo de la Municipalidad. Como es habitual, el evento se desarrolló en Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison, entrada libre y gratuita.
El municipio acompaña la realización de este tipo de emprendimientos a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico. El evento contó con la presencia de funcionarios municipales, entre los que estuvieron el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui; y el subsecretario de Planificación y Análisis de Gestión, Ignacio Maldonado Yonna; entre otros.
La iniciativa cuenta con la coordinación general de la Cámara de Cerveceros Artesanales, novel institución local que, a partir del acompañamiento de la gestión encabezada por Eduardo Tassano en la ciudad, encontró en este lugar de la costanera correntina un sitio en el que pueden dar a conocer sus productos, como así también instruir a la gente acerca de la cultura de la cerveza artesanal y del consumo responsable.
CIUDAD DE DISEÑO
Este domingo, de 15 a 20.30, está prevista una nueva edición de Ciudad de Diseño, también en Terrazas del Paraná. En este tipo de actividades, la Municipalidad acompaña a pequeños productores locales, para que los vecinos y turistas conozcan sus emprendimientos y puedan adquirir sus productos.
Últimas Noticias
- 12-05-2026
Valdés y Polich supervisaron el avance de obra de desagüe clave para el barrio Ponce
El intendente acompañó al gobernador en la recorrida conjunta por los trabajos
- 11-05-2026
Exitoso primer “Emprendé con la Muni”, un espacio para fortalecer y acompañar a feriantes locales
El encuentro se llevó a cabo en la plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto y contó con la participación de múltiples puestos que ofrecieron sus productos.
- 11-05-2026
En el Día del Himno, Polich revalorizó el ejercicio de mantener viva la historia argentina
El intendente particip



