Se encuentra usted aquí
Estudiantes de "Crecer con todos" iniciarán programas de formación laboral
Será en el marco del programa "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Estudiantes de "Crecer con Todos", una institución que busca la inclusión y el desarrollo de personas con discapacidades, iniciarán en el mes de abril el programa nacional "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Mediante éste, los estudiantes podrán realizar talleres de Orientación laboral, Cursos de Introducción al trabajo y Cursos de Formación laboral, entre otras actividades gestionadas por la Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad.
Durante la visita, el Subsecretario Juan Acinas conversó con los estudiantes y responsables, quienes manifestaron tener muchas ganas de realizar capacitaciones y se mostraron muy entusiasmados por participar de este nuevo programa.
El programa "PROMOVER" está destinado a personas con discapacidades mayores de 18 años. Los requisitos a presentar son: certificado de discapacidad (CUD) y residencia permanente en el país.
Últimas Noticias
- 25-08-2022
Tassano anunció que el plus complementario a municipales se pagará desde este viernes 26
El pago para los trabajadores de planta y contra
- 25-08-2022
La Municipalidad implementa con gran éxito el programa Eco-Trueque
Los vecinos se suman a la iniciativa canjeando sus botellas PET por crédito SUBE o bien a cambio de biofertilizantes o plantines. El accionar forma parte de uno de los ejes fundamentales de la
- 25-08-2022
Este fin de semana, la ciudad disfrutará de chamamé, arte, gastronomía y festejos para los pequeños
Una vez más, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá un abanico de propuestas gratuitas para disfrutar este fin de semana en la ciudad.



