Se encuentra usted aquí
Estudiantes de "Crecer con todos" iniciarán programas de formación laboral
Será en el marco del programa "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Estudiantes de "Crecer con Todos", una institución que busca la inclusión y el desarrollo de personas con discapacidades, iniciarán en el mes de abril el programa nacional "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".
Mediante éste, los estudiantes podrán realizar talleres de Orientación laboral, Cursos de Introducción al trabajo y Cursos de Formación laboral, entre otras actividades gestionadas por la Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad.
Durante la visita, el Subsecretario Juan Acinas conversó con los estudiantes y responsables, quienes manifestaron tener muchas ganas de realizar capacitaciones y se mostraron muy entusiasmados por participar de este nuevo programa.
El programa "PROMOVER" está destinado a personas con discapacidades mayores de 18 años. Los requisitos a presentar son: certificado de discapacidad (CUD) y residencia permanente en el país.
Últimas Noticias
- 29-08-2022
Con destacadas obras, culminó el Primer Encuentro de Muralismo para Escuelas Secundarias
Durante toda la semana, estudiantes del último año de seis establecimientos de la ciudad con orientación artística participaron del 1er Encuentro de Muralismo de Escuelas Secundarias.
- 29-08-2022
El parque Mitre fue el epicentro de la 10º Convención cultural Otaku
El domingo por la tarde se desarrolló una edición más de la Convención cultural Otaku en el Skate Park.
- 29-08-2022
La Municipalidad cerró el mes Sanmartiniano en el parque Mitre
El Paseo Universitario se convirtió en el espacio en el que se desarrolló la jornada conmemorativa en honor a “San Martín y Malvinas, factores de unión”, en el 172° aniversario del



