Se encuentra usted aquí
Este viernes será la "Noche de emprendedores Gourmet"
Será este viernes 2 de febrero. El evento se realizará en el Club de Emprendedores (San Martín 1625), de 19:30 a 22:30, con entrada libre y gratuita.
La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad junto a la Agencia de Desarrollo Económico y el Club de Emprendedores organizan una jornada abierta al público en la que emprendedores gastronómicos expondrán sus productos, comercializando los mismos y ofreciendo también degustaciones gratuitas.
Los emprendimientos participantes pertenecen a la Aceleradora de alimentos de la Ciudad (PALTA); son fabricantes locales de cerveza artesanal embotellada, dulces, encurtidos, jugos, congelados, panificados, comida vegetariana, infusiones, entre otros. Se trata de; Sugarlicious, La Cereza del Postre, Doña Pita, María Dulces, Cervezas Correntinas, Miriam Iconicoff, Tres Soles, Don Jorge, Brother Food, Pekele -Comidas judías-, Inmaculada Concepción, Chipau, Lugh Craft beer, Agua Noble, Kaguy y 7 Puntas.
El espacio apuntará a promover alimentos innovadores y originales que agregan valor a materias primas locales. Cabe destacar que los emprendimientos participantes han sido incubados por la Agencia de Desarrollo y recibido asesoramiento profesional para el desarrollo y registro de marca, habilitaciones, mejora de procesos y acceso al financiamiento por parte del Municipio y la Agencia.
En el evento habrá stands informativos para asistir a personas emprendedoras interesadas en recibir información sobre actividades y programas que se gestionan desde La Agencia, El Club de Emprendedores y el Sello Hecho en Corrientes.
Últimas Noticias
- 16-06-2026
Con gran concurrencia, Corrientes fue sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt en Bicicleta
Jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la ciudad y fueron acompañados por la gestión municipal para garantizar la seguridad y orden del evento.
- 16-06-2026
El Fan Fest 2026 de la Municipalidad tendrá múltiples sorteos y juegos para toda la familia
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol.
- 16-06-2026
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
El dato surge de la recolección de aproximadamente 550 toneladas de residuos por día. Además, en los 23 Puntos Verdes se recuperaron más de 207 mil kilos de materiales reciclables.



