Se encuentra usted aquí
Este viernes 29 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de mayo, se extenderá hasta el miércoles 3 de junio.
Este viernes 29 de mayo se pagará a todos los trabajadores de Higiene Urbana, como también tendrán depositados los salarios en sus cuentas los agentes Neike bancarizados, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269.
El cronograma continuará el lunes 1 de junio y se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2. Siguiendo el martes 2 con los terminados en 3, 4, 5 y 6.
Finalmente, el miércoles 3 concluirá con los agentes que tengan DNI finalizados en 7, 8 y 9.
En el caso de los Neike bancarizados, pero que aún no posean tarjetas de débito, podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes ubicado por av. Teniente Ibáñez 1826 siguiendo el cronograma con terminación de DNI detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 27-05-2026
La Municipalidad avanza con la compactación de casi 700 vehículos secuestrados entre 2022 y 2023
Se insiste en la notificación a los propietarios, quienes tienen hasta el lunes próximo, 1 de junio, en esta nueva y última instancia de convocatoria, para regularizar su situación.
- 27-05-2026
Acuerdo municipal estratégico en la transición energética y la consolidación del Parque Industrial
El intendente Claudio Polich suscribió un convenio de entrega de tenencia a una compañía especializada en el sector energético para el desarrollo del nuevo Parque Solar Fotovoltaico (PSFV) en e
- 26-05-2026
Polich asistió a la apertura de Las Nacionales 2026 y resaltó su aporte a la economía regional
El intendente acompañó a la inauguración de este importante encuentro ganadero y ratificó su acompañamiento al campo y a la producción primaria, considerados pilares fundamentales para el desar




