Se encuentra usted aquí
Este viernes 13 comienza el pago de plus complementario a municipales
El cronograma de este adicional de diciembre se extenderá hasta el martes 17, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo viernes 13 de diciembre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el viernes 13 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2. Tras el fin de semana, el lunes 16 se pagará a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 17 concluye con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del viernes 13 al martes 17 de diciembre.
Últimas Noticias
- 10-04-2018
Inicia el ciclo de Cine Silleta en el barrio San Marcelo
El ciclo, organizado por la Dirección de Actividades Culturales, comienza este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
- 10-04-2018
Tassano inauguró las obras de refacción de la Casa Molina
En el marco de la puesta en valor y preservación del histórico edificio, el intendente inauguró la restauración del emblemático lugar y activó el Archivo Digital Histórico Municipal.
- 09-04-2018
Lanari acompañó la presentación de las nuevas unidades que realizarán el servicio Corrientes-Chaco
El Viceintendente participó de la puesta en funcionamiento de 13 buses 0 km que brindará el servicio entre las capitales de ambas provincias.




