Se encuentra usted aquí
Este miércoles comienza el pago de plus especial a municipales
El cronograma de este plus de enero iniciará el miércoles 29 y se extenderá hasta el viernes 31, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus especial en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 29 de enero, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el miércoles 29 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 30 a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 31, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 21-05-2026
Este martes 26 se inicia el pago del plus especial a municipales
El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de mayo se extend
- 20-05-2026
“Capacitamos para una mejor relación con el vecino y dar respuestas más eficientes”
La Municipalidad concretó una nueva entrega de certificados a agentes municipales capacitados a través del IFCAM, en el marco de una política de formación continua orientada a fortalecer las ca
- 20-05-2026
El Municipio avanza con obras de reconstrucción de una zona costera en playa Islas Malvinas II
El intendente Claudio Polich supervisó las obras que registran un avance del 80%.





