Se encuentra usted aquí
Este miércoles 7 comienza el pago de plus a municipales
El cronograma de pago de este plus ordinario de febrero se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 7, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el miércoles 7 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 8, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 9, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 16-01-2018
Exitoso inicio de la colonia de vacaciones municipales
Más de 300 niños disfrutan de actividades deportivas, lúdicas y recreativas en la playa y en piletas de natación.
- 15-01-2018
La Municipalidad sumó al IPS como nueva unidad de gestión SUBE para adultos mayores
Los beneficiarios podrán realizar la validación en el Instituto de Previsión Social (Salta 731), de lunes a viernes de 14 a 17.
- 14-01-2018
Equipo del Observatorio Turístico de la Ciudad tomara contacto con visitantes
Durante la Fiesta Nacional del Chamamé, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte hará relevamientos a los turistas.





