Se encuentra usted aquí
Este miércoles 14 se inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de enero se extenderá hasta el viernes 16.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este mismo miércoles 13, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el miércoles 14 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 15, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 16, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 22-02-2018
Más de 60 personas participaron del primer Consultorio Emprendedor
El objetivo fue generar un espacio de asistencia a los emprendedores locales. La actividad fue organizada en conjunto entre la Municipalidad, la Provincia y APICC.
- 22-02-2018
Municipio y Provincia trabajan con ONGs para garantizar la seguridad vial y la sanidad equina
El viceintendente se reunió con las áreas de Ambiente y Tránsito y el Movimiento Argentino de Protección Animal.
- 20-02-2018
Articulación con la Provincia en la instalación de más cámaras de seguridad
Municipio y Provincia acordaron acciones conjuntas para potenciar la seguridad ciudadana.





