Se encuentra usted aquí
Este miércoles 14 se inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de enero se extenderá hasta el viernes 16.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este mismo miércoles 13, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el miércoles 14 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 15, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 16, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 07-06-2026
El primer Festival Ambiental de la ciudad reafirmó el compromiso municipal y la conciencia ecológica
En la Punta Mitre se reunieron emprendedores sustentables, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, junto a vecinos de la ciudad, en una jornada de concientización, educación
- 06-06-2026
“Cielo Limpio”: el despeje de cables aéreos continuará con nuevas intervenciones sobre calle Salta
La Municipalidad de Corrientes avanza con un programa integral de ordenamiento
- 05-06-2026
Este martes 9 inicia el pago del plus municipal
El cronograma de este primer adicional del mes se extenderá hasta el próximo jueves 11 de junio.





