Se encuentra usted aquí
Este martes: servicios sanitarios gratuitos para los vecinos del Santa Marta
La Municipalidad de Corrientes desarrollará un nuevo abordaje territorial junto con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Se llevará adelante a partir de las 9.
Este martes, de 9 a 12, la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, desarrollarán un nuevo operativo integral. Será para los vecinos del barrio Santa Marta y zonas aledañas, con servicios totalmente gratuitos.
El punto de atención será en la intersección de las calles J. R. Vidal e Iberá. Entre las atenciones que se prestarán se encuentran: clínica general, control pediátrico, ginecológico, de embarazo, vacunaciones, ecografías, odontología y cardiología. Además, se harán vacunaciones a mascotas.
Últimas Noticias
- 22-02-2018
El operativo de descacharrado llegó a tres nuevos barrios
El objetivo es mejorar la higiene ambiental y prevenir la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades.
- 22-02-2018
Tassano planificó obras, junto a ministros provinciales, en el marco del Plan Hídrico
El Jefe Comunal visitó el Parque Cambá Cuá, donde se construirá una estación de bombeo que permitirá evacuar mecánicamente el agua y se complementará con el ducto que irá por Ex Vía.
- 22-02-2018
Más de 60 personas participaron del primer Consultorio Emprendedor
El objetivo fue generar un espacio de asistencia a los emprendedores locales. La actividad fue organizada en conjunto entre la Municipalidad, la Provincia y APICC.



