Se encuentra usted aquí
Este martes: operativo integral en el barrio Quilmes
La Municipalidad de Corrientes junto con el Ministerio de Salud de la Provincia acercará diversas atenciones de salud, atenciones veterinarias, trámites previsionales y DNI a los vecinos de la zona. Se hará de 9 a 12 en la intersección de las calles Garay y Hernandarias. Se postergaría en caso de fuertes lluvias.
Este martes, de 9 a 12, la Municipalidad de Corrientes realizará un nuevo operativo integral con el acompañamiento del Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Los profesionales prestarán diversos servicios en la intersección de las calles Garay y Hernandarias, del barrio Quilmes.
Entre las diversas atenciones gratuitas que podrán acceder los vecinos se encuentran las atenciones médicas en pediatría, vacunación, ginecológicas, ecografías, control de embarazo, además de servicios de odontología, cardiología, campaña sarampión y rubeola, y laboratorio completo.
Además, se realizarán castraciones, vacunaciones y desparasitaciones a animales domésticos en el marco del programa Mascotas Saludables que lleva adelante el municipio a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. En tanto, agentes sanitarios desarrollarán acciones de prevención y promoción de patologías vectoriales como así también de patologías crónicas no transmisibles.
En el operativo, también se brindarán asesoramientos sobre trámites previsionales por parte del personal de Anses y se gestionarán DNI a cargo del Registro Provincial de las Personas.
De todas maneras, la realización del operativo estará supeditada al tiempo dado que, en caso de que llueva contundentemente, deberá postergarse.
Últimas Noticias
- 12-06-2026
Balance de 6 meses: el Municipio ejecutó obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en toda la ciudad
Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de
- 12-06-2026
Corrientes contra el maltrato animal: rescatan dos perros en el barrio Primera Junta
Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato.
- 12-06-2026
Desde este miércoles 17 se pagará aguinaldo y plus a municipales
La primera parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional del mes de junio se abonarán de manera simultánea y serán en tres días, hasta el viernes 19.



