Se encuentra usted aquí
Este martes, operativo integral en el barrio Quilmes
La Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial llevarán adelante un operativo sanitario en el cruce de Juan de Garay y Hernandarias, de 9 a 12. Se brindarán clínica general, ginecología, pediatría, enfermería, control de embarazo y vacunaciones, odontología y análisis de laboratorio, y atención de mascotas, junto a otras gestiones. Las acciones se replicarán el jueves en el Sol de Mayo.
La Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, llevarán este martes un nuevo operativo sanitario. En esta oportunidad, los vecinos del barrio Quilmes y zonas aledañas podrán acceder a diversos servicios gratuitos, de 9 a 12.
La acción se desarrollará en la intersección de la avenida Juan de Garay y la calle Hernandarias. Durante la jornada se brindarán servicios como clínica general, ginecología, pediatría, enfermería, control de embarazo y vacunaciones, odontología y análisis de laboratorio, y atención de mascotas, junto a otras gestiones.
Entre tanto, el jueves el operativo se trasladará al barrio Sol de Mayo. En esa oportunidad, el punto de atención será sobre la calle 20 de Mayo.
Últimas Noticias
- 23-02-2018
El gobernador y el intendente recorrieron obras que la Provincia ejecuta en la ciudad
Visitaron las obras de pavimentación de avenida Paysandú, donde el Gobierno Provincial invierte más de $30 millones.
- 23-02-2018
Buscan generar condiciones de inserción laboral para los vecinos
Será mediante capacitaciones en oficios, asistencia técnica y prácticas laborales. Se trabajará, a su vez, con cámaras empresariales, asociaciones y sindicatos.
- 23-02-2018
Comienza la fecha del Circuito Argentino de Beach Voley en Arazaty
Las jornadas son gratuitas y están organizadas por la Federación del Vóleibol Argentino.



