Se encuentra usted aquí
Este martes: Mascotas Saludables, en el barrio Irupé
Este martes, de 8 a 13, se llevará adelante una nueva edición del programa destinado a impulsar la tenencia responsable de mascotas. Se harán aplicaciones gratuitas de vacunaciones, esterilizaciones y controles generales para los animales domésticos.
El equipo de profesionales de la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, encabezará este martes un nuevo operativo del programa Mascotas Saludables. Las atenciones se realizarán, de 8 a 13, en la plaza Papa Francisco –Resoagli y Berazategui- del barrio Irupé, donde profesionales y técnicos del área harán aplicaciones gratuitas de vacunaciones, esterilizaciones y controles generales para los animales domésticos.
Para las esterilizaciones, los vecinos deberán inscribir a sus mascotas hasta un día antes del operativo. Ese día, cada animal tendrá que estar con 12 horas de ayuno y acompañado de un adulto.
El programa tiene por principal objetivo que los vecinos de escasos recursos puedan atender a sus animales y tenerlos en forma saludable. Se trata de una iniciativa impulsada por la Municipalidad a través de profesionales y técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. “El éxito de cada presentación por los barrios está probado con la notable afluencia de familias que se acercan con sus mascotas”, destacó el titular del área, Julio Bartra.
Últimas Noticias
- 07-03-2018
Municipalidad y Provincia firmarán un acuerdo para poner en funcionamiento el Refugio "Eli Verón"
El Intendente y el Gobernador rubricarán un acuerdo de entrega en Comodato del Refugio de Protección Integral de Víctimas de Violencia de Género.
- 07-03-2018
La ciudad se sumó a la Red Nacional de Municipios Productivos
El Intendente firmó la adhesión para trabajar en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación. Esto permitirá acceder a programas y asesoramiento técnico.
- 07-03-2018
Corrientes fue elegida para la realización de una prueba piloto en simplificación de trámites
La finalidad es agilizar los trámites de habilitaciones para emprendedores. Es parte de un acuerdo al que se arribó con el Ministerio de Producción de la Nación.



