Se encuentra usted aquí
Este martes: Mascotas Saludables, en el barrio Irupé
Este martes, de 8 a 13, se llevará adelante una nueva edición del programa destinado a impulsar la tenencia responsable de mascotas. Se harán aplicaciones gratuitas de vacunaciones, esterilizaciones y controles generales para los animales domésticos.
El equipo de profesionales de la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, encabezará este martes un nuevo operativo del programa Mascotas Saludables. Las atenciones se realizarán, de 8 a 13, en la plaza Papa Francisco –Resoagli y Berazategui- del barrio Irupé, donde profesionales y técnicos del área harán aplicaciones gratuitas de vacunaciones, esterilizaciones y controles generales para los animales domésticos.
Para las esterilizaciones, los vecinos deberán inscribir a sus mascotas hasta un día antes del operativo. Ese día, cada animal tendrá que estar con 12 horas de ayuno y acompañado de un adulto.
El programa tiene por principal objetivo que los vecinos de escasos recursos puedan atender a sus animales y tenerlos en forma saludable. Se trata de una iniciativa impulsada por la Municipalidad a través de profesionales y técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. “El éxito de cada presentación por los barrios está probado con la notable afluencia de familias que se acercan con sus mascotas”, destacó el titular del área, Julio Bartra.
Últimas Noticias
- 17-04-2018
Gran abanico de actividades culturales, sociales y educativas
Con muestras culturales, manifestaciones sociales y charlas sobre historia, la Municipalidad desarrolla una variada agenda de eventos.
- 16-04-2018
Convenio con el Mapac para sostener el refugio de caballos
A través del acuerdo de cooperación, la Municipalidad se compromete a otorgar un subsidio a MAPAC destinado a alimentación, medicación y resguardo de los caballos que son tratados en el lugar.<
- 16-04-2018
La Municipalidad coordina trabajos para solucionar el hundimiento en San Juan y Agustín González
La comuna procedió al vallado y señalamiento para evitar siniestros. Además, agentes tránsito se encuentran en el lugar, ordenando la circulación.



