Se encuentra usted aquí
Este martes 30 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de septiembre se extenderá hasta el lunes 6 de octubre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
El martes 30 de septiembre se pagará entonces a los trabajadores de Higiene Urbana; en tanto que el miércoles 1 de octubre será el turno de los agentes cuyos DNI finalicen en 0 y 1; el jueves 2 continuará con el pago a quienes tengan DNI que terminen en 2, 3 y 4; el viernes 3, a DNI terminados en 5 y 6. Tras el fin de semana, concluirá el lunes 6 de octubre con documentos finalizados en 7, 8 y 9.
NEIKE
Asimismo, el titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias este mismo martes 30 de septiembre, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, en el primer día, martes 30, se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2. Luego, seguirá el miércoles 1 de octubre con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6. Concluirá el jueves 2 de octubre con los trabajadores que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto que los Neike bancarizados, pero que aún no tengan tarjetas de débito, podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes de Teniente Ibáñez 1826. Este segmento de trabajadores deberá regirse por el cronograma que va del martes 30 de septiembre al lunes 6 de octubre.
Últimas Noticias
- 20-03-2018
Gran convocatoria a los cursos gratuitos de oficios que organiza la Oficina de Empleo Municipal
Ya se completó el cupo para Peluquería y Computación, y quedan pocos lugares disponibles en otras áreas.
- 20-03-2018
Clase de teatro abierta en el parque Camba Cuá
Se desarrollará el domingo 25, a partir de las 17, en el Centro Cultural Adolfo Mors, ubicado en el Parque Camba Cuá.
- 20-03-2018
La Mesa Paritaria Municipal volverá a reunirse este martes a las 20
Tuvo lugar el segundo encuentro de la Mesa Paritaria Municipal, reunión en la cual los equipos técnicos de la comuna capitalina y del gremio AOEM analizaron propuestas concretas destinadas a ac





