Se encuentra usted aquí
Este martes 20 comienza el pago de plus a municipales
El cronograma de este plus especial de febrero se extenderá hasta el jueves, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el martes 20, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el martes 20 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 21, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 22, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 27-05-2026
Campaña solidaria: la Municipalidad asiste a personas en situación de calle por el frío
A través de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Comuna capitalina lleva adelante recorridas nocturnas con entrega de comida caliente, abrigo y atención integral.
- 27-05-2026
Este viernes 29 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de mayo, se extenderá hasta el miércoles 3 de junio.




