Se encuentra usted aquí
Este martes 20 comienza el pago de plus a municipales
El cronograma de este plus especial de febrero se extenderá hasta el jueves, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el martes 20, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el martes 20 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 21, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 22, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 12-06-2026
Desde este miércoles 17 se pagará aguinaldo y plus a municipales
La primera parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional del mes de junio se abonarán de manera simultánea y serán en tres días, hasta el viernes 19.
- 11-06-2026
La Municipalidad propone un fin de semana largo con actividades para toda la familia
Del 12 al 14 de junio, habrá feria de artesanos, circuito turístico, deportes, encuentro stunt, Corrientes Anime, Ciudad de Diseño y la tradicional Peña de la Ciudad.
- 11-06-2026
Servicios municipales en el feriado nacional del 15 de junio
El próximo lunes se brindará el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad. Habrá guardias en áreas esenciales.





