Se encuentra usted aquí
Este martes 17 inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 19, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este martes 17 de junio (el lunes 16 es feriado nacional), dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el martes 17 de junio les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 18 de junio, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 19 de junio, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del martes 17 al jueves 19 de junio.
Últimas Noticias
- 24-07-2025
Fin de semana con el festival de cervezas artesanales, gastronomía, música en vivo y deportes
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá un abanico de propuestas para grandes y chicos.
- 24-07-2025
Tassano mostró a Polich el trabajo en SAPS: “La atención en salud es un bastión de nuestra gestión”, resaltó
El intendente y el candidato a sucederlo por Vamos Corrientes, estuvieron en la
- 23-07-2025
Más de 100 productores y artesanos capitalinos participarán del 25º Encuentro Provincial de Ferias
Feriantes, artesanos y emprendedores que forman parte de las propuestas municipales Ferias de la Ciudad y Ciudad Diseño, se suman al encuentro provincial de este fin de semana.
