Se encuentra usted aquí
Este lunes Mascotas Saludables llegará al barrio Santa Rita
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevará adelante una nueva edición del programa destinado a impulsar la tenencia responsable de animales domésticos. De 8 a 13, se harán aplicaciones gratuitas de vacunaciones, esterilizaciones y controles generales. Para las esterilizaciones, los vecinos deberán inscribir a sus mascotas este viernes en la delegación municipal, ubicada en el cruce de la ruta provincial 5 (km. 5) y Calle 13.
El equipo de profesionales de la Dirección General de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, encabezará este lunes un nuevo operativo del programa Mascotas Saludables. Las atenciones se realizarán de 8 a 13 en el barrio Santa Rita, en las inmediaciones de la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS), donde profesionales y técnicos del área harán aplicaciones gratuitas de vacunaciones, esterilizaciones y controles generales para los animales domésticos.
Para las esterilizaciones, los vecinos deberán inscribir a sus mascotas este viernes, en la delegación municipal, ubicada en la intersección de la ruta provincial 5 (km. 5) y Calle 13. El día del operativo, cada animal tendrá que estar con 12 horas de ayuno y estar acompañado de un adulto.
El programa tiene por principal objetivo que los vecinos puedan atender a sus animales y tenerlos en forma saludable. Se trata de una iniciativa impulsada por la Municipalidad a través de profesionales y técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
ASISTENCIA CONSTANTE
El programa viene desarrollándose de manera constante en diferentes barrios de la ciudad, asistiendo de manera gratuita. Durante este lunes, las atenciones se llevaron adelante en el barrio Pío X, donde los trabajadores municipales realizaron 40 esterilizaciones de perros y gatos, como así también un total de 100 vacunaciones y desparasitaciones.
Últimas Noticias
- 15-05-2026
El Municipio intensifica trabajos de infraestructura y mantenimiento en toda la ciudad
La gestión del intendente Claudio Polich sostiene un esquema permanente de intervenciones en distintos barrios y sectores estratégicos, con foco en vialidad, saneamiento, espacios públicos e il
- 15-05-2026
Natalia recibió el auto 0 km del sorteo para contribuyentes cumplidores
El intendente Claudio Polich entregó en manos la llave del Fiat Mobi a la vecin
- 15-05-2026
Este martes 19 inicia el pago del plus extraordinario a municipales
El cronograma de este adicional correspondiente al mes de mayo se extenderá hasta el próximo jueves 21.



