Se encuentra usted aquí
Este lunes inicia el pago de plus complementario a municipales
El cronograma de este segundo plus de mayo se extenderá hasta el miércoles, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 20, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el lunes 20 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 21, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 22, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 05-01-2026
Está vigente el Pago Anual Anticipado con descuentos de hasta el 43%
La Municipalidad de Corrientes habilita importantes descuentos para los contribuyentes capitalinos, que abonen sus tributos de manera anticipada.
- 31-12-2025
El intendente Polich y el gobernador Valdés supervisaron obras clave en el sistema de drenaje
Estuvieron en el Canal Decavial, un nodo estratégico del sistema de drenaje plu
- 31-12-2025
Así serán los servicios municipales durante la Feria Administrativa de enero
El servicio de recolección de residuos se cumplirá en los días y horarios habituales de cada zona del 5 al 16 de enero.





