Se encuentra usted aquí
Este lunes inicia el pago de plus complementario a municipales
El cronograma de este segundo plus de mayo se extenderá hasta el miércoles, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 20, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el lunes 20 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 21, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 22, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 18-06-2026
Controles en 6 meses: 1.447 test de alcoholemia, 58.663 multas por alta velocidad y 17.080 por cruzar en rojo
Además de los controles de alcoholemia y las infracciones detectadas por fotomultas, el Municipio retiró 5.910 vehículos de la vía pública, demoró y trasladó a 158 equinos sueltos, atendió 1.37
- 18-06-2026
La Ciudad fortaleció la seguridad vial con educación, prevención y más de 20.200 licencias emitidas
Entre las acciones impulsadas durante los primeros seis meses de gestión se destacan el programa de concientización y patrullaje preventivo “Avispón Verde”, las capacitaciones en escuelas y ámb





