Se encuentra usted aquí
Este lunes 9 inicia el pago del plus municipal
El cronograma de este adicional se extenderá hasta el miércoles 11 de marzo.
Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este lunes 9 de marzo en sus respectivas cuentas bancarias; dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 9 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2 y continuará el martes 10 con el pago a DNI finalizados 3, 4, 5 y 6. El mismo finalizará el miércoles 11 con las terminaciones en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 03-01-2018
La Comuna secuestró diez vehículos por test positivo de alcoholemia y calificó de exitosa la figura del "conductor designado"
La Municipalidad de Corrientes participó junto a la Policía de la Provincia del Plan Integral de Seguridad (Operativo Cerrojo) en la zona de costanera.
- 03-01-2018
Tassano presentó los Carnavales Barriales y San Baltasar
El intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, realizó la presentación de los Carnavales Barriales 2018 y de la Festividad de San Baltasar.
- 30-12-2017
El Municipio avanza en la planificación de políticas ambientales y sustentables
El intendente Eduardo Tassano y funcionarios de su gabinete, recibieron ayer por la mañana a autoridades de la Fundación Manos Verdes, con quienes dialogaron en torno a temas de planificación ambie




