Se encuentra usted aquí
Este lunes 9 inicia el pago del plus municipal
El cronograma de este adicional se extenderá hasta el miércoles 11 de marzo.
Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este lunes 9 de marzo en sus respectivas cuentas bancarias; dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 9 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2 y continuará el martes 10 con el pago a DNI finalizados 3, 4, 5 y 6. El mismo finalizará el miércoles 11 con las terminaciones en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 06-02-2018
Tassano participó de la reinauguración de un hipermercado local
"Se deben generar condiciones de confianza en el sector empresarial, lo que permitirán inversiones y mayores fuentes de trabajo para la Ciudad", aseguró el intendente.
- 05-02-2018
Junto al Pami se lanza la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores
Se realizará mañana a las 10 en las instalaciones del Club Teléfonos Corrientes.
- 05-02-2018
Presentación del Cuerpo de Agentes de Tránsito y entrega de 500 nuevos uniformes
Se trata de la unificación de la Dirección de Tránsito y la Seguridad Urbana Municipal que permitirá una mejor redistribución de las tareas.




