Se encuentra usted aquí
Este lunes 9 inicia el pago del plus municipal
El cronograma de este adicional se extenderá hasta el miércoles 11 de marzo.
Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este lunes 9 de marzo en sus respectivas cuentas bancarias; dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 9 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2 y continuará el martes 10 con el pago a DNI finalizados 3, 4, 5 y 6. El mismo finalizará el miércoles 11 con las terminaciones en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 22-02-2018
Sin vacantes para el Curso de Introducción al Trabajo
La inscripción a los cursos, que inició el 14 de febrero, permitirá que 450 jóvenes se capaciten.
- 22-02-2018
El operativo de descacharrado llegó a tres nuevos barrios
El objetivo es mejorar la higiene ambiental y prevenir la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades.
- 22-02-2018
Tassano planificó obras, junto a ministros provinciales, en el marco del Plan Hídrico
El Jefe Comunal visitó el Parque Cambá Cuá, donde se construirá una estación de bombeo que permitirá evacuar mecánicamente el agua y se complementará con el ducto que irá por Ex Vía.




