Se encuentra usted aquí
Este lunes 30 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de junio concluirá el viernes 4 de julio, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
El lunes 30 de junio se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana. En tanto que el martes 1 de julio será el turno del personal contrato y planta cuyos DNI finalicen en 0 y 1; el miércoles 2, se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 2, 3 y 4; el jueves 3, a los terminados en 5 y 6; y concluirá el viernes 4 con documentos finalizados en 7, 8 y 9.
NEIKE
Asimismo, el intendente detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 30 de junio, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 30 de junio se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2. Luego, el martes 1 de julio se pagará a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6. Concluirá el miércoles 2 de julio con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto que los Neike bancarizados, pero aún sin tarjeta de débito, podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes de Teniente Ibáñez 1826. Este segmento de trabajadores deberá regirse por el cronograma con terminación de DNI detallado anteriormente y que va del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio.
Últimas Noticias
- 08-06-2026
Polich llamó a revalorizar la identidad local para potenciar la oferta turística de la región
El intendente capitalino participó de la primera Mesa Técnica del Corredor Gran
- 08-06-2026
Con múltiples ofertas, las Ferias de la Ciudad recorren plazas y espacios públicos
Del martes 9 al domingo 14 de junio, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su oferta de prod
- 07-06-2026
El primer Festival Ambiental de la ciudad reafirmó el compromiso municipal y la conciencia ecológica
En la Punta Mitre se reunieron emprendedores sustentables, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, junto a vecinos de la ciudad, en una jornada de concientización, educación





