Se encuentra usted aquí
Este lunes 20 inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 22 de octubre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 20 de octubre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no estén bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 20 de octubre les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 21 de octubre, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 22 de octubre, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del lunes 20 al miércoles 22 de octubre.
Últimas Noticias
- 13-03-2018
Mesa Paritaria Municipal: Cuarto intermedio hasta el lunes 19
En el salón Pocho Roch, se realizó la primera reunión de la Mesa Paritaria Municipal, cumpliendo estrictamente los términos la Ordenanza 6022 del año 2013.
- 12-03-2018
Importante participación en el Torneo de Cestoball Beach auspiciado por la Comuna
Del certamen participaron cerca de 20 clubes y un total de 150 jugadores.
- 12-03-2018
El Municipio y la Defensoría del Pueblo articulan acciones en conjunto
El Intendente recibió a César Vallejos Tressens, con quien intercambiaron datos respecto al desarrollo urbano de la ciudad y los asentamientos.





