Se encuentra usted aquí
Este lunes 20 inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 22 de octubre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 20 de octubre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no estén bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 20 de octubre les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 21 de octubre, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 22 de octubre, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del lunes 20 al miércoles 22 de octubre.
Últimas Noticias
- 28-03-2018
La Municipalidad realiza mejoras en espacios verdes y accesos a la ciudad
Se acondicionaron los parterres de las avenidas de ingreso y ornamentaró un mural.
- 28-03-2018
Corrientes profundiza el proceso de modernización del Estado
El Intendente presentó el modelo que será implementado mediante un trabajo en conjunto con el Ministerio de Modernización de la Nación.
- 28-03-2018
Estudiantes de "Crecer con todos" iniciarán programas de formación laboral
Será en el marco del programa "Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo".





