Se encuentra usted aquí
Este lunes 19 inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 21, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este lunes 19 de mayo, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 19 de mayo les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 20 de mayo, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 21 de mayo, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del lunes 19 al miércoles 21 de mayo.
Últimas Noticias
- 29-05-2026
El Municipio desarrolló charla de concientización sobre seguridad vial y consumo problemático
La propuesta se coordinó con iglesias evangélicas.
- 29-05-2026
Lluvias en la ciudad: cuadrillas municipales realizaron limpiezas de sumideros
La Municipalidad desarrolló tareas en diferentes puntos de la ciudad, tras la caída de 42 milímetros en una hora y media.
- 28-05-2026
La Ciudad recibirá una velada internacional de boxeo por el título Cono Sur AMB
Con auspicio de la Municipalidad de Corrientes, el próximo 6 de junio se realizará una gran noche en el Gigante Box.





