Se encuentra usted aquí
Este lunes 15 inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 17 de septiembre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 15 de septiembre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no estén bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 15 de septiembre les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 16 de septiembre, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 17 de septiembre, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del lunes 15 al miércoles 17 de septiembre.
Últimas Noticias
- 21-05-2026
Polich acompañó la inauguración de la nueva Casa del Estudiante de Luz y Fuerza
El intendente capitalino participó de la habilitación de la residencia destinad
- 21-05-2026
Este martes 26 se inicia el pago del plus especial a municipales
El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de mayo se extend
- 20-05-2026
“Capacitamos para una mejor relación con el vecino y dar respuestas más eficientes”
La Municipalidad concretó una nueva entrega de certificados a agentes municipales capacitados a través del IFCAM, en el marco de una política de formación continua orientada a fortalecer las ca





