Se encuentra usted aquí
Este lunes 14 inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 16, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este lunes 14, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 14 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 15, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 16, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.
Últimas Noticias
- 27-04-2026
Feria Mascotera: masiva convocatoria, promoción de servicios y fuerte mensaje de tenencia responsable
En un Parque Cambá Cuá con gran concurrencia, los amantes de los animales pudie
- 27-04-2026
Este martes 28 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de abril, se extenderá hasta el jueves 30 y será de manera extraordinaria en la previa al Día del Trabajador.
- 25-04-2026
Ferias de la Ciudad: nueva semana de propuestas en plazas y paseos
Del 28 de abril al 3 de mayo, la Municipalidad de Corrientes renueva el recorrido de las Ferias de la Ciudad, acercando a los vecinos productos frescos, elaboraciones caseras y artesanías en di





