Se encuentra usted aquí
Este lunes 12 comienza el pago de plus a municipales
El cronograma de este plus ordinario de agosto se extenderá hasta el miércoles 14, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 12, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el lunes 12 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 13, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 14, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 12 al miércoles 14.
Últimas Noticias
- 10-04-2018
La Municipalidad declarará de interés cultural al centro Adolfo Mors
Será este martes a las 20 en el inmueble ubicado en Pellegrini 542. La antigua edificación es un espacio que abrierto a las diversas expresiones culturales
- 10-04-2018
Capacitan a agentes de la Guardia Urbana Municipal para mejorar el servicio a los vecinos
El acto estuvo encabezado por Emilio Lanari y Hugo Calvano. De la capacitación, que se extenderá por tres meses, participan cerca de cien agentes. - 10-04-2018
El Estado en tu Barrio: múltiples prestaciones y asesoramientos gratuitos
A través de un trabajo entre los Gobiernos nacional, provincial y municipal, los vecinos pudieron acceder a múltiples servicios sanitarios, previsionales y asesoramientos legales.





