Se encuentra usted aquí
Este lunes 10 comienza el pago de plus a municipales
El cronograma de este adicional ordinario de febrero se extenderá hasta el miércoles 12, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 10 de febrero, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 10 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 11, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 12, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 10 al miércoles 12.
Últimas Noticias
- 12-03-2018
Tras exitoso Cuadrangular, Corrientes se consolida como “ciudad de eventos”
Destacada organización de la Semifinal F de la Liga de las Américas, el certamen más importante del básquet continental.
- 11-03-2018
Iniciaron charlas informativas para interesados en formar parte de la Guardia Urbana
Se trata de una iniciativa destinada a trabajadores comunales que deseen rotar en sus puestos laborales. Hay 220 inscriptos.
- 11-03-2018
Liga de las Américas: Tassano participó de la apertura del Cuadrangular Semifinal
El Intendente participó de la primera jornada del Cuadrangular Semifinal “F” de la Liga de las Américas, cuya sede es el estadio del Club de Regatas.





