Se encuentra usted aquí
Este lunes 1 de julio comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma de abono de salarios de junio se extenderá hasta el viernes 5, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Este lunes 1 de julio se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana. En tanto que el martes 2 de julio continuará con los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0 y 1; el miércoles 3, se abonará a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4. Continuará el jueves 4 de julio, con quienes tengan DNI terminados en 5 y 6; mientras que el viernes 5 de julio concluirá con los que posean documentos finalizados en 7, 8 y 9.
NEIKE
El titular del Ejecutivo municipal también detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 1 de julio, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
En tanto que Neike sin tarjeta de débito podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes de Teniente Ibáñez 1826. Este segmento de trabajadores se deberá regir por el cronograma de agentes de planta y contrato. Esto es, por terminación de DNI y del lunes 1 al viernes 5 como se detalló al principio.
Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el lunes 1 de julio se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; seguirá el martes 2 de julio, para los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 3 de julio con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 16-06-2026
El Fan Fest 2026 de la Municipalidad tendrá múltiples sorteos y juegos para toda la familia
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y blanco para disfrutar de toda la pasión del fútbol.
- 16-06-2026
La Municipalidad procesó más de 99 mil toneladas de residuos en los primeros seis meses de gestión
El dato surge de la recolección de aproximadamente 550 toneladas de residuos por día. Además, en los 23 Puntos Verdes se recuperaron más de 207 mil kilos de materiales reciclables.
- 15-06-2026
La Municipalidad acerca productos frescos y de calidad a plazas y espacios públicos
Entre este martes 16 y el domingo 21 de junio, las ferias itinerantes organizad





