Se encuentra usted aquí
Este jueves el operativo socio-comunitario llegará al barrio Patono
Será en el espacio entre Iberá y J.R. Vidal de 8 a 12. Los interesados deben acercarse para recibir distintas prestaciones médicas sin costo alguno. Se solicita a los vecinos que se respeten las medidas impuestas ante la emergencia sanitaria.
La Municipalidad de Corrientes mantiene la asistencia sanitaria como uno de sus ejes de gestión llegando constantemente a distintos barrios de la capital. En este marco, el jueves el operativo socio-comunitario visitará el barrio Patono, de 8 a 12 en Iberá y J.R. Vidal.
Los vecinos de la zona podrán acceder a servicios como control de vacunación, peso y talla de niños, atención médica clínica, esquema de calendario y campaña antigripal, servicio de enfermería, control de hipertensión, control de glucemia, servicio de nutricionista, atención médica generalista, prevención odontológica, asistencia al adulto mayor, asesoramiento y acompañamiento en discapacidad y otros aportes, como peluquería gratuita, farmacia y servicios de la delegación municipal.
“Pese a la pandemia continuamos con esta fortaleza e impronta de estar cerca de los vecinos en este tiempo que es fundamental el profesional médico y los equipos de salud dado que se deben priorizar los estudios complementarios, el control de los niños sanos y además asegurar que quienes padecen alguna enfermedad crónica tengan el medicamento aquí cerca de su domicilio”, explicó el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino.
Los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio ubicado en Iberá y J.R. Vidal a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias como la utilización de barbijos o tapaboca.
En el marco de la pandemia que estamos atravesando, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo puesto, mantengan la distancia establecida dentro de este Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio; si sienten ganas de estornudar lo hagan en los pliegues del codo; eviten llevar las manos a la cara y, al volver a sus casas se laven las manos.
Últimas Noticias
- 25-07-2025
Agenda ambiental: Tassano y Polich recorrieron el Vivero Municipal y cooperativa de reciclado
“El plan de arbolado es un eje de la gestión municipal y la lucha contra el cam
- 25-07-2025
Visita al Centro de Operaciones y Monitoreo: Tassano y Polich destacaron la amplitud y calidad del sistema
“Contamos con 560 cámaras y una fundamental atención al ciudadano, que se recep
- 24-07-2025
Fin de semana con el festival de cervezas artesanales, gastronomía, música en vivo y deportes
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá un abanico de propuestas para grandes y chicos.
