Se encuentra usted aquí
Este jueves arranca la tercera edición de la Feria del Libro Itinerante
Nuevamente, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de variadas propuestas culturales y recreativas en esta propuesta cultural organizada por la Municipalidad de Corrientes. El acto de apertura se realizará a las 10 y será encabezado por el intendente Eduardo Tassano. Hasta el lunes 20, en la iglesia San Pantaleón, con entrada libre y gratuita, grandes y chicos tendrán un abanico de opciones para compartir en familia y con amigos.
Desde este jueves y hasta el lunes 20, la Municipalidad llevará adelante la tercera edición de la Feria del Libro Itinerante en el barrio Laguna Seca. El acto de apertura se realizará a las 10 y será encabezado por el intendente Eduardo Tassano. En esta oportunidad, las actividades tendrán lugar en la iglesia San Pantaleón, ubicada por Pitágoras entre Las Piedras y Resoagli.
Luego de las ediciones llevadas adelante en los barrios Codepro y Molina Punta, la propuesta, llevada adelante a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), permitirá una vez más que los vecinos de la ciudad disfruten, con entrada libre y gratuita, de variadas propuestas destinadas a personas de todas las edades.
Últimas Noticias
- 07-08-2025
Fin de semana con propuestas al aire libre: festivales, ferias y recorridas por la naturaleza
La Municipalidad de Corrientes diagramó distintas actividades totalmente gratuitas y abiertas a todo público, que se desarrollarán de viernes a domingo para chicos y grandes.
- 07-08-2025
Con amplia oferta académica, de empleo y emprendedurismo, llega la 4ta Expo Joven
Organizada de manera conjunta por el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Corrientes, la muestra se llevará a cabo el 12 y 13 de agosto con el objetivo central de mostrar por qué los jóven
- 07-08-2025
Este lunes 11 inicia el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de agosto se extenderá hasta el miércole
