Se encuentra usted aquí
Este fin de semana, el Paseo Iberá recibirá al Beer Tour Fest
Respaldado por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes y en el marco de las múltiples actividades que ofrece la ciudad en las vacaciones de invierno, este viernes y sábado se desarrollará un evento que congregará lo mejor del rock local, gastronomía típica y cervecería artesanal en un solo lugar.
Teniendo en cuenta que Corrientes cuenta ya con 85% de porcentaje de ocupación hotelera proveniente de distintas ciudades del país y de otros, y con la gran movida que se genera durante el receso de julio, desde la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad, se diagramó un evento que conjuga música y gastronomía en el Paseo Iberá para este fin de semana.
Es así que durante los días viernes 22 y sábado 23 de Julio, de 19 a 3, en el Paseo Iberá, ubicado en Avenida Costanera Juan Pablo II y Lavalle se disfrutará de 13 bandas y DJ en vivo con más de 15 emprendedores y 20 cerveceros artesanales. De esta manera, en el “Beer Tour Fest”, las familias podrán degustar platos y cervezas autóctonas como así también disfrutar de buena música local.
Sobre la propuesta, el subsecretario de Turismo de la Municipalidad, Héctor Dávila, señaló: “Como nos encontramos en el segundo fin de semana de vacaciones, y ante la demanda, generamos esta actividad como oferta turística porque se suman a las ferias de artesanos y cerveceros y ahora incluimos cultura y gastronomía local; es un evento turístico de invierno abierto a todo público y pensado para vecinos y visitantes”, aseveró.
GRILLA DE ARTISTAS POR DÍA
VIERNES 22 | Bandas participantes: La Rock and Blues, Hunter, Larga Duración, Akins, Simsónica, Pinheads.
SÁBADO 23 | Bandas participantes: Pura Química, DeGarage, Aura, Bastión, Tio Luca, Infinite Dreams, Pirámide.
Últimas Noticias
- 18-12-2025
El Municipio activó un trabajo conjunto de mejoras integrales en calles y plazas del barrio Santa Catalina
El intendente Claudio Polich encabezó una recorrida por uno de los frentes de obras que se desarrollan en la ciudad, acompañado por los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos.
- 17-12-2025
La gestión municipal trabaja en optimizar recursos y mejorar los servicios en toda la ciudad
Junto a delegados y coordinadores, se avanzó en un esquema de trabajo conjunto para tener una mejor operatividad y capacidad de respuesta para los vecinos.
- 16-12-2025
Desde este miércoles 17 se paga aguinaldo y plus a municipales
La segunda parte del Sueldo Anual Complementario (SAC) y el segundo adicional de diciembre se abonarán de manera simultánea y hasta el viernes 19.




