Se encuentra usted aquí
Este domingo se realizará una nueva edición de la Peña de la Ciudad
A partir de las 18, a través de las redes sociales del Municipio este domingo se podrá disfrutar de un nuevo espectáculo chamamecero gratuito. Para esta ocasión están programadas las presentaciones de diferentes grupos y el elenco municipal, y un homenaje a Isaco Abitbol.
Con un homenaje a Isaco Abitbol, la Municipalidad de Corrientes realizará este domingo una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0. Desde las 18 y por las redes sociales de la Comuna, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo musical que contará, además, con la participación de destacados artistas de la música litoraleña.
La Peña de la Ciudad 2.0 es coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de compartir espectáculos chamameceros gratuitos con destacados artistas del género, adaptados a las nuevas tecnologías, en el marco de la pandemia por el coronavirus.
La jornada chamamecera contará con un sentido homenaje al bandoneonista, autor y compositor Isaco Abitbol, quien conformó recordados grupos del género como “Los Hijos de Corrientes”, “Cuarteto Típico Correntino Santa Ana”, “Trío Isaco Abitbol”, “Trío de Oro”, entre otros.
Además, está prevista la presentación de Monte Adentro, Rosalía Gómez, Los Karaí del Chamamé y Raíz Chamamecera, quienes desplegarán su repertorio chamamecero.
La Peña Oficial 2.0 se puede seguir a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).
Últimas Noticias
- 07-07-2025
Así funcionarán los servicios municipales el 9 de Julio
La recolección de residuos se realizará en las zonas y horarios habituales. Habrá guardias en áreas operativas, y el resto de las oficinas administrativas no atenderán al público.
- 07-07-2025
La Municipalidad instala bicicletas fijas que permiten cargar el celular al pedalear
Las primeras “bicicargas” están ubicadas en costanera y Lavalle y fueron desarrolladas por un emprendedor local.
- 05-07-2025
Las Ferias de la Ciudad continúan su recorrido semanal por distintos espacios públicos
Los feriantes capitalinos se acercarán a parques, plazas y paseos con su habitual oferta de productos frescos y de calidad en la segunda semana del mes de julio.
