Se encuentra usted aquí

Este domingo se realizará la primera edición del año de "Ciudad de Diseño"

Jueves, Enero 18, 2018 - 17:12

Se trata de un espacio de exposición y venta exclusivo de diseñadores locales. Será en Terrazas del Paraná -Costanera Norte y Pasaje Tomas Edison- de 18 a 0 horas. La entrada es libre y gratuita. 

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en conjunto con diseñadores locales, realizará la primera edición 2018 de la exposición "Ciudad de Diseño". Será el próximo domingo 21 de enero. El espacio convocará a 20 emprendedores que presentarán sus productos creativos en las Terrazas del Paraná (Costanera Norte y Pasaje Tomas Edison) de 18 a 0 horas. La entrada es libre y gratuita. 

Ciudad de Diseño es un espacio de exposición y venta exclusivo de diseñadores de Corrientes que convoca a distintas ramas del sector, generando un amplio catálogo de objetos creativos con impronta local. Forman parte de los emprendimientos expositores; diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores de indumentaria y accesorios, decoradores, arquitectos, ilustradores, y artistas.

Con esta nueva edición se cumplirán las ocho ediciones realizadas, afianzando así el evento como un punto que combina el diseño, la cultura y el emprendedurismo. Luego de esta primera edición pautada para el domingo 21 de enero, Ciudad de Diseño se realizará el primer domingo de cada mes en las Terrazas del Paraná, con el fin de dejar establecido un cronograma fijo del evento.

Durante el evento actuarán músicos y se contará con artistas pintando en vivo. Estarán presentes también emprendedores del rubro gastronómico, por lo que será un espacio ideal para compartir en familia y con amigos. Cabe destacar que los productos de todos los stands podrán adquirirse tanto en efectivo como a través de tarjetas de crédito y débito.

Los emprendimientos que participarán en esta edición son: Alicia Pintos, Chiquitelas, Belén Carteras, Ceci Seniq, Arquiart, Pietro, Alamaruka, Negro Muñeco, Jauja, Rodrigo Romero, Fútbol Mesa, Terra Luz, Stringart, Bordado Mexicano, Interactivo, Barra de Tragos, La cereza del postre, Chacinados Concepción, Asociación de Cerveceros del Litoral.

En caso de lluvia, el evento se reprogramará para el siguiente domingo a la misma hora, en el mismo lugar.

Últimas Noticias