Se encuentra usted aquí

Este domingo se presenta una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad

Viernes, Julio 16, 2021 - 13:06

Desde las 18 la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 ofrecerá espectáculos chamameceros gratuitos a través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes. En una nueva edición en su modalidad virtual, destacados músicos compartirán su arte para que los vecinos y amantes de esta música puedan disfrutarlo desde la comodidad del hogar.



Un nuevo capítulo chamamecero ofrecerá la Municipalidad de Corrientes este domingo a través de la Peña Oficial de la Ciudad. Desde las 18, a través de las redes sociales de la comuna, los vecinos y aficionados de la música litoraleña podrán disfrutar las actuaciones de destacados artistas del género.
En esta oportunidad, está prevista la actuación de Ñembotavy, Romance Guaraní, Luna 4, Lali Romero y el grupo “Amparo de la Cruz”. Como cada domingo, el público podrá seguir los espectáculos a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial. 
Cabe recordar que la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 es una propuesta que desde el inicio de la pandemia dispuso la Municipalidad para darle continuidad, de manera virtual, a este espectáculo que destaca a los artistas chamameceros con el objetivo que los vecinos cuenten con eventos culturales gratuitos y que puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Últimas Noticias